Aks-74 CTW CUSTOM por un andalú!

Aquí os dejo unas fotos en exclusiva! jaja

Sí un ak ctw, la historia comienza en que un compañero compró una ctw max1 pero que le venía con el cañón de la max2 a evike, el ya tenía una ptw max y al ver que el rendimiento de su celcius no compensaba con el de la systema decidió meterse en un laberinto, en crear una de las primeras ak ptw si no del mundo, de España creo que si.
Realmente comenzó por un camino muy estrepitoso ya que fue hecho un poco a ojo de buen cubero y la idea principal era meter el cuerpo de la ctw dentro de un cuerpo de ak y a partir de ahí adaptar el resto de componentes.

Los principales problemas con los que se encontró fue el de conseguir instalar la cámara del hop up ctw y el de utilizar cargadores de ak.
Después de muchos caminos sin salida ha conseguido realizar el proyecto, a falta de unos retoques sobretodo estéticos, el bicho funciona!
La putada es que le ha petado el motor de la ptw max y ha tenido que ponerle el de la ctw por eso ahora mismo no podemos hacerle las pruebas hasta que llegue el nuevo motor, pero en cuanto a funcionamiento si conseguimos comprobarlo.
Ilustro un poco

(Clic en la foto para ampliar)





Espero que os guste

Unknown

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

1 comentario: