Bloc Sniper

Buenos días escépticos, hoy os vamos a presentar un trabajo que hice hace meses, pero por falta de tiempo, 2000 entradas mas que tenemos entre manos y los exámenes de la universidad, no hemos tenido tiempo a acabarlo y publicarlo.

Vamos al lío, el bloc es un pequeño cuaderno, estuve estudiando las medidas y me decidí por unos 11,5cm de ancho por 16cm de largo aproximadamente, es una medida portátil, no es demasiado grande y ni muy pequeño, permite una fácil escritura y es bastante cómodo para llevarlo en cualquier bolsillo o en un Admin Pouch. La posición del cuaderno es apaisado con el gusanillo por arriba, para que no moleste en la escritura.




Lo bueno de este cuaderno es totalmente modificable, puedes añadir las hojas que quieras y como quieras, el planteamiento del mio es el siguiente:
  1. Portada, Hoja de datos, varias hojas para escribir notas.
  2. Las siguientes hojas son sobre retícula, como medir distancias y viento, tablas, conversiones de metros a yardas, multitud de datos, algunos son aplicables al airsoft y otros pues son para geardizar.
  3. Las siguientes hojas son para contabilizar, munición que disparamos, lote de bolas, disparos, etc.
  4. Hojas de misiones, son para la partida, dibujar la zona donde estamos posicionados y tomar referencias de distancias.
  5. Hojas para realizar varios blancos y posicionarlos usando como referencia un semicirculo.
  6. Las siguientes son de hojas para practicar con blancos a distancias desconocida y para blancos IPSC a distancia desconocida.
  7. Hojas con cuadricula para tomar notas, de cualquier tipo, bajas, distancias, errores, tácticas, etc.
  8. Y para finalizar yo he cogido los campos donde juego habitualmente, foto del satélite, los he segmentado en cuadrantes y he estudiado puntos para francotirador y posibles entradas de contrarios y he colocado la distancia entre los puntos para tomar una referencia rápida.
Bueno paso a poner unas fotitos y espero que sea del agrado de todos y no olvidéis comentar, con sugerencias, dudas, etc, vamos lo que queráis.








Un saludoooooo

epi501

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

1 comentario:

  1. mu buena entrada!!! felicidades! ami me viene bien pork ahora empiezo con el rol de sniper(pajarillo), y me vendra bien porque tengo pensado, medir las distancias de mi replica y ver cuanto se desvia segun dicha distancia, para utilizarlo en partidas

    ResponderEliminar