Review LLM011 de element EX 214


Tenemos aquĆ­ la nueva nueva element LLM011, es el "an-peq europeo" designador de objetivos,montada sobretodo sobre plataformas H&K como el g36 o el mp7 y tambiĆ©n lo podemos ver en el L85 britĆ”nico, si os interesa leer mĆ”s sobre el original os dejo aquĆ­ la info de la wikipedia y de la pĆ”gina del fabricante.

PresentaciĆ³n del producto:



-Pulsador externo, que se instala mediante rosca para evitar mal contacto, con adesivo.
-TapĆ³n anti polvo por si no usamos le pulsador externo
-Instrucciones breves y claras, en inglƩs.
-Juego de pegatinas

AnƔlisis:
Vamos a compararlo con el original que estĆ” a la derecha del element:
fotos extraidas de spartan.at.


Nos gusta que los marcajes son los mismos, en cambio el element carece de los grabados blancos pero nos proporciona en el blister unas pegatinas que los simulan para que no nos falte ningĆŗn detalle.
Las demĆ”s diferencias se aprecian la simple vista, como el brillo del polĆ­mero, la montura, tamaƱo de la lĆ”mpara... no estamos hablando de una rĆ©plica exactamente igual pero si muy cercana a la real que a mi parecer element ha conseguido un producto de bastante buena relaciĆ³n calidad precio.
En el mercado podemos encontrar la VFC que el precio casi el dobla al de element, aunque no lo descartamos si element no nos convence.
Otra cosa que nos mola ha sido la lƔmpara, es la misma que monta en las sus linternas rƩplicas de surfire y la verdad que es bastante decente y potente para el uso que se le suele dar.

El LLM nos ofrece distintas funciones que cambiaremos a travĆ©s de un selector, las cuales algunas se pueden usar conjuntamente como lĆ”ser y linterna.
Si activamos la funciĆ³n a travĆ©s del pulsador que tienen en la parte trasera, quedarĆ” fija, si pulsamos mediante la extensiĆ³n funcionarĆ” durante el tiempo que estemos pulsĆ”ndola.
Se alimentan con CR123 que a la hora de conseguirlas en cualquier ciudad no bajan de los 4-5 euros si no tenemos cerca tiendas especializadas... nos queda ebay y ya que las compramos por unos 10$ podemos comprar el juego de pilas recargables y el cargador para las mismas
No nos gusta el laser IR, que viene a ser un led con luz concĆ©ntrica dando la impresiĆ³n a corto rango de un lĆ”ser.
En las instrucciones pone que puedes seleccionar la linterna en modo flash, pero en nuestra unidad esto no funcionaba.
Os dejo un vĆ­deo mostrando las principales funcionalidades del mismo.

Espero que os ayude a vuestra elecciĆ³n.
Un saludo

Unknown

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo mĆ”s fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer mĆ”s tegnolĆ³gicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario