Review LLM011 de element EX 214


Tenemos aquí la nueva nueva element LLM011, es el "an-peq europeo" designador de objetivos,montada sobretodo sobre plataformas H&K como el g36 o el mp7 y también lo podemos ver en el L85 británico, si os interesa leer más sobre el original os dejo aquí la info de la wikipedia y de la página del fabricante.

Presentación del producto:



-Pulsador externo, que se instala mediante rosca para evitar mal contacto, con adesivo.
-Tapón anti polvo por si no usamos le pulsador externo
-Instrucciones breves y claras, en inglés.
-Juego de pegatinas

Análisis:
Vamos a compararlo con el original que está a la derecha del element:
fotos extraidas de spartan.at.


Nos gusta que los marcajes son los mismos, en cambio el element carece de los grabados blancos pero nos proporciona en el blister unas pegatinas que los simulan para que no nos falte ningún detalle.
Las demás diferencias se aprecian la simple vista, como el brillo del polímero, la montura, tamaño de la lámpara... no estamos hablando de una réplica exactamente igual pero si muy cercana a la real que a mi parecer element ha conseguido un producto de bastante buena relación calidad precio.
En el mercado podemos encontrar la VFC que el precio casi el dobla al de element, aunque no lo descartamos si element no nos convence.
Otra cosa que nos mola ha sido la lámpara, es la misma que monta en las sus linternas réplicas de surfire y la verdad que es bastante decente y potente para el uso que se le suele dar.

El LLM nos ofrece distintas funciones que cambiaremos a través de un selector, las cuales algunas se pueden usar conjuntamente como láser y linterna.
Si activamos la función a través del pulsador que tienen en la parte trasera, quedará fija, si pulsamos mediante la extensión funcionará durante el tiempo que estemos pulsándola.
Se alimentan con CR123 que a la hora de conseguirlas en cualquier ciudad no bajan de los 4-5 euros si no tenemos cerca tiendas especializadas... nos queda ebay y ya que las compramos por unos 10$ podemos comprar el juego de pilas recargables y el cargador para las mismas
No nos gusta el laser IR, que viene a ser un led con luz concéntrica dando la impresión a corto rango de un láser.
En las instrucciones pone que puedes seleccionar la linterna en modo flash, pero en nuestra unidad esto no funcionaba.
Os dejo un vídeo mostrando las principales funcionalidades del mismo.

Espero que os ayude a vuestra elección.
Un saludo

Stepan Huge

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario