Review culata MAGPUL CTR copia

Hola hamijos, buscando una culata magpul para la CTW, ya fuese la original o la copia me avisaron de que había que lijar un para que encajase en el tubo de culata de nuestras PTW o CTW, total que como compra compulsiva sin pensármelo la compré en PANDAWILL junto a la correa MAGPUL, cuando la compré costó 13$ más un plus que pagué para que viniese por correo certificado.
Recojo el paquete y llega todo muy bien embalado, pero la culata venĂ­a sin caja propia, no se si la quitaron para que ocupase menos espacio o no traĂ­a directamente.

La calidad es bastante buena para el precio que tiene, perfectamente nos hace el "apaño".
Se aprecian leves marcas de molde y los pasadores son algo largos, es decir que sobresalen de su ubicaciĂłn por ambos lados.
Luego las piezas metálicas están bien acabadas, quizás el muelle suene a cama de matrimonio pero nada serio.
Las partes en que la calidad es más escasa que en el resto del conjunto, son las dos piezas que aparecen por la izquierda y la goma protectora de aparece en el extremo derecho, presentan algo más de rebabas que el resto y me da a mi que el polímero es algo peor, en el caso de la goma de la culata, la veo bastante dura, para su función que es amortiguar.
Paso a mostrar algunos detalles de la misma:


detalle marcajes

AsĂ­ queda montada:

jajaja

tambien se pueden observar los marcajes de la otra cara

AquĂ­ podeis ver un video de las holguras que tiene:





Lo mejor de la culata:
-Precio
-No ha sido necesaria modificaciĂłn alguna para ctw/ptw
-Acabados decentes
-Marcajes

Neutro: nada

Y lo peor:
Por poner alguna pega, el pasador que sobresale algo y que unas partes están acabadas mejor que otras.

 Para terminar, por el precio que tiene se le podrĂ­a dar el 10, pero para los más exigentes en cuanto calidades y acabados, preferirán irse a por la original. Añadir que no ha sido posible probarla en ninguna aeg por ahora.

Si vais a instalarla en una ctw, os recomiendo que leais esto:
InstalaciĂłn de una culata china en una CTW-PDW
En aeg no la he instalado pero no debe ofrecer ningĂşn problema.
Un saludo

Unknown

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario