Instalación culata magpul china en CTW PTW

Hablamos DE ESTA CULATA desconozco si cualquier otra de otro fabricante se puede montar de la misma manera.
Bueno, aquí dejo una breve explicación de como instalarla.
Lo primero que hay que hacer es o bien cambiar la ecu, por su versión mini o acortar el cableado de la réplica, en mi caso esta tarea la hizo el compañero stilo (mecánico profesional) y el fin de esto es que nos quepa luego la batería junto al cableado en el tubo de la culata. Stilo me ha comentado en lo que consiste:
Para el cableado,debes de quitar toda la funda tipo telefónico que va desde el switch device hasta el conector,la forma mas sencilla es desmontando el tubo de culata de la CTW,y con un cúter abrir dicha funda...después cortas el cableado al largo deseado e instalas el conector que mas te guste.
Una vez hecho esto ya podemos montar la culata magpul. Eso si,cuidar al volver a montar de dejar el cilindro bien ajustado y con la tapa puesta...que ya he tenido de cambiar algunos cilindros mordidos,algún engranaje partido y mas de un nozzle roto por no volver a montar todo correctamente después de hacer el mod,también vigilar los cables que van de la ECU al Switch Device,son muy finos y son muy fáciles de partir o pelar...y como peléis uno y os haga masa se os puede ir a tomar por saco algún componente electrónico (suelen petar con mas facilidad los switch device que las ECU) 

Al intentar meterla en el tubo de la culata, vi que la pieza que se encarga de fijar las posiciones de la culata, no se ocultaba lo suficiente para dejar pasar al primer "escalón".
Esa es la piececita que no baja lo suficiente para solventar el escalón.


Entonces la monté al revés y pude comprobar que la culata se deslizaba perfectamente, la cuestión por 
lo tanto era de la pieza que he hablado antes.

Ahora existen tres opciones, lijar el tubo de la culata, lijar la pieza o desmontar la pieza y volver a montar pero esta vez con la culata ya dentro del tubo. Pasamos a la tercera opción que es la más sencilla.



Si no os habeis enterado de la explicación, lo ilustro un poco paso a paso:



 FUERA PASADOR 1






Aquí vemos el pasador 1 fuera y la pieza fuera de su posición, ahora pasamos al quitar el pasador 2  que se encarga del funcionamiento correcto del sistema de muelles que hace que podamos ajustar la culata a nuestro hombro.




Podemos ver todo lo que nos hace falta desmontado y la culata ya metida en la réplica.
Pues ahora hacemos el mismo proceso hacia atrás.
Montamos todo y nuestra culata queda lista para para su uso.





Unknown

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

3 comentarios:

  1. Cuanto te tardo en llegar la culata mas o menos??

    ResponderEliminar
  2. Lo compré el 18 de Julio, admitido el 26 en la agencia de correos de allí, salió el 29 de Julio hacia España y llegó a mi casa el 22 de Agosto exactamente.

    ResponderEliminar
  3. uufff.. parece que vino andando jejejje te lo preguntaba porque yo tambien la he comprado. Gracias y animo, a seguir con el blog!

    ResponderEliminar