AK training weapon casi terminada

Venimos de aquí donde se dejó la AK funcionado, a falta de que tirase bolas correctamente ya que adaptar los cargadores de AK al hop up era cosa complicada.
Antes de empezar decir que aquí nadie es un profesional, solo aficionados, lo más sofisticado que se ha usado para hacer esto ha sido una dremel y mucha imaginación.

Siguiendo con el tema, había un cuerpo adaptado Cyma, pero se ha vuelto a adaptar otro cuerpo en este caso Dboys sabiendo ya más o menos por donde había que cortar y rebajar, dejando todo más centrado y encajado posible.
La idea principal era rebajar el cuerpo de m4 para alojarlo dentro de del ak como se puede ver en la primera entrada.

Por tema de dimensiones, resultaba que si por debajo del cuerpo de la AK, no asomaba nada de los internos de  TW el cañón y el cilindro quedaba a distinta altura por lo que habría que complicarse la vida mucho, como los de fight custom que hicieron un gear para evitar esto.





Discreto, pero asoma un pelín.




Otra parte bastante jodida de adaptar fueron los cargadores de ak, ya que la entrada de la cámara tipo TW no está preparada para esto, despues de darle muchas vueltas y mirar mucho por internet el compañero "MAR" le dió por comprar una camara `wiitech` para a&k pasada que despues de dremelizarla un poco quedó así:






En la última foto, se ve la parte que entra en el cargador de ak para subir las bolas y en la anterior la parte que pega a la cámara de celcius que lleva montada.





Así queda sin el adaptador
Y así con el puesto

Para finalizar la ECU cabe perfectamente ya que la batería va alojada en el guardamanos, pudiendo colocar culatas de cualquier tipo.




Ya solo queda ajustar todo un poco más ya que tiene algunas fugas en la zona de admisión y finiquitarla externamente, cosas como el pistolete o a ver si somos capazes de colocarle un selector de tiro funcional.
Alguno os preguntaréis que que sentido tiene hacer esta adaptación, porque perdemos el bolt cach, el cambio rápido de cilindro y el fácil desmontaje, pero para mi compañero Miguel un amante de las PTW si tiene mucho sentido seguir sintiendo ese plus que te da una PTW/CTW pero esta vez con la estética de AK.

Para los más escépticos os dejo un video de la susodicha funcionando.



Espero que os guste

Unknown

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

1 comentario: