Silenciador para l96 sniper

Pues otro bricolaje que nos hemos marcado, es bastante fácil y barato, aclarar que la aplicación es estética sobretodo y por protección del cañón, no buscamos el atenuar el ruido con este silenciador, la cuestión era que al adquirir  DEEPFIRE 550mm de 6.02, se salía por el extremo como podemos ver en la siguiente foto:




Lo siguiente que vamos a hacer es presentar los materiales,que hemos utilizado para el proceso:
-Tubería de PVC de 40mm de diámetro y de unos 22.5 cm de largo
-Tapón ciego de 40mm de diámetro
-Pegamento Nural 25
-Pintura negra sin brillo ( El chino me la metió floja con la pintura y me vendió negro gres mate, a simple vista parecía negro mate normal pero cuando lo pinte... ya veréis las fotos).



El siguiente paso es probar el tubo en la replica para ver como quedaría.


Ahora vamos a quitar los bordes al tapón ciego e intentar dejarlo del mismo tamaño que la tubería porque luego solo dejaremos la tapa, para realizarle el agujero donde encajaremos el cañón. Todo esto lo realizaríamos, con la dremel.



Ahora pasaríamos a pegar esta tapa al tubo con el pegamento Nural 25, teniendo cuidado de no moverlo y dejarlo bien centrado, como vemos en la siguiente foto.


La siguiente parte siento no haberla fotografiado, pero bueno os la describo al detalle, una vez hecho el silenciador como es lógico no queda sujeto,  pero esto se soluciona haciendo un tope con cinta aislante, ahora una vez que el cañón se queda a ras del silenciador lo siguiente seria rellenar el interior con espuma, para ello he usado espuma de la que se utiliza para forrar los tubos de los aires acondicionados, la verdad se ha quedado francamente robusto sin nada de holgura ni ningún tipo de movimiento. Aquí esta la foto ya colocado:


Para terminar quedaría pintarlo, que la verdad no tiene ninguna dificultad, solo mantener una presión y distancia constante y hacer bastantes pasadas para evitar goterones.
Las ultimas fotos se que el color no es el idóneo pero "el chino" me la jugó.


Cuando lo repinte en negro, voy a darle una capa de masilla para quitar las rebabas y dejar la punta redondeada.

epi501

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

1 comentario: