TUTORIAL : Protector para la lente de nuestro EOTECH

Bueno aquí mi siguiente entrada "home made" , se trata de como aprovechar el cristal de nuestras viejas gafas de protección, parece que no, pero un simple bolazo puede romper la lente del EOTECH, con esto lo evitamos y tampoco cuesta tanto hacerlo para los buenos resultados que da.
No tiene mucha ciencia y con las fotos creo que basta.
MATERIALES




PROCEDIMIENTO
Primero medimos la lente, no hace falta que sea exacto, ya que después de cortar pasaremos a repasar con el papel de lija para ajustarlo.







Aquí pasamos a repasar los cantos, para suavizar los bordes y conseguir el tamaño preciso.
Ahora pasamos a un punto importante, limpiar el Eotech, que con el ansia de poner el protector, fijo que pones la lente y estaba el Eotech con más mierda que el sobaco una tontaaaa XD, por último ponemos la lente.El resultado final:
Un saludito y no olviden comentar.


epi501

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

3 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Como la fijas? por presión o con algún adhesivo?

    ResponderEliminar
  2. Es por presión, la cosa es lijar poco a poco hasta que entre muy justo muy justo, si quieres puedes poner un punto de pegamento, pero algo mínimo, para que se pueda quitar sin mucha complicacion.

    Un saludo DEli, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero lo haré en cuanto tenga mi eotech nuevo en casa.
    Crees que con fijatornillos, que es muy suave, podría fijar?

    ResponderEliminar