Review goma PDI para vsr

Compré un par de gomas a los de PDI para probarla en mi vsr, así que aprovecho y os dejo mis impresiones para que os ayude ha decidiros en la compra.
Comentar que la he pedido directamente a x-fire que es el distribuidor oficial, tienen buen y rápido trato.


La goma viene bien presentada en una bolsita como podéis ver y a la bolsa grapado un papel que hace la vez de presentación del producto e información sobre el mismo, como el seam en "V", echamos de menos el típico tubo que traen las gomas dentro para que no se deformen, quizás sea porque tiene poca tendencia a deformarse.






Aquí la goma fuera junto a una marui, en cuanto dureza, es muy similar a la PDI para AEG.


Para que podáis observar bien los detalles de la goma he hecho un pequeño video.

Destacamos los excelentes acabados, cansado de 9ball se agradece.

 El corte "V"
 Y dos anillos de goma que nos ayudarán bastante con las fugas de aire.


Ya vista la goma pasamos a lo que todos nos interesa, las pruebas.
Antes de sacarla al campo la monto en mi vsr
Como se aprecia en la foto el corte en V que tiene el seam es neutraliado por las dos pestañas que tiene el brazo del hop up marui, esto podría solucionarse poniendo un nub entre las dos patitas.

Otra cosa que nos interesa a los que tenemos piezas PDI en el vsr es que la goma que montemos asiente bien en el nozzle.
Pues esta goma como no era menos de esperar asienta perfectamente en la cabeza de cilindro PDI
En el final del video que he puesto arriba se puede ver lo que digo, no obstante dejo algunas fotos:
detalle goma PDI

detalle goma Marui

Nos vamos para el campo de pruebas y aunque no he echo videos he sacado algunas conclusiones:
Para sniper:
-Algo blanda
-si es vsr para sacarle buen rendimiento tenemos que jugar con el nub y el seam, alomejor quitándoselo (semaless) y dejando la patilla como está... ya eso es trabajo de cada uno.

Para pistola:
Sinceramente no me ha convencido, tenía montado una RH55 de la marca KM  y sigo con esa.



Decir que no he probado el producto a fondo, esas son mis primeras impresiones, me gustaría que los que la estéis probando publiqueis vuestras experiencias y así sacar una información más certera.
Todavía me queda muchas pruebas en la pistola para ver si se le puede sacar algo más, en el vsr no voy a poder hacerlas porque ya no lo tengo :(

Por lo tanto dejo esta entrada por no concluida

Unknown

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario