Colaboradores

Es un placer presentaros a los colaboradores del blog, ahora mismo lo componemos tres personas, yo (Stepan), Epi501 y Bacterio.
En cuanto a mí, podéis leer mi presentación.
Pero de Epi y Bacterio aún no sabéis nada.
Empiezo por Epi lleva unos 4 años en esto del airsoft pero últimamente se ha interesado más que nunca por lo que podéis notar su presencia en los foros, sus principales cualidades son:
Promocionar blog, un día consiguió 1000 visitas
Le apasiona este mundo por lo que se empapa en información y se está iniciando como mecánico.
Gracias a él disponemos de un terreno acondicionado para realizar las pruebas.
Ya podéis leer algunas entradas suyas como la de "el campo de pruebas" o las que están por llegar.

Luego Bacterio maestro del aluminio, la pena es que dispone de poco tiempo y del poco que tiene siempre me hace un huequito para nuestros inventos y proyectos.
Bacterio además del airsoft, practica el first target, es el tío con más puntería que he conocido.
Lo interesante de bacterio es que cuando tienes algún problema con alguna réplica que no va, alguna pieza que de la que no hay repuesto rota o cualquier dolor de cabeza que no le veas solución, siempre (el 98% de las veces) él le encuentra alguna. No encontraréis ninguna entrada escrita por el por lo del tiempo que he comentado pero yo me encargaré de informar de los sucesos.




Estamos trabajando para incluir a más gente en el blog ya actualizaré esta entrada conforme vayan entrando.

Un cordial saludo

Stepan Huge

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario