El campo de pruebas

Bueno, en esta entrada vamos a presentar el campo de pruebas (también taller) y el aparataje técnico para realizar las review.

El terreno de pruebas se trata de un finca, de 7000 m2, que consta de una nave de 500m2, donde se encuentra el material y herramientas, de manera colindante a la na
ve se encuentra un salón donde usamos de taller, para reparación, upgreo y para realizar las review. El terreno tiene un largo lineal de 175m libre de obstáculos en el que podremos medir distancias de tiro, además la zona esta bastante cerrada por arboleda, por lo que el viento sera poco influyente.

Ahora pasaremos a una breve review del aparataje técnico, que utilizaremos para grabar, fotografiar, medir, etc.
  • Camara NIKON D90: combina la tecnología de las emblemáticas cámaras digitales SRL de Nikon con una serie de funciones sofisticadas que le permitirán conseguir mejores resultados. Su sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles y el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED ofrecen una calidad de imagen excelente en un amplio rango de ajustes de alta sensibilidad ISO. El modo Live View permite componer y tomar imágenes a través de la pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas, y el rendimiento del sistema de reconocimiento y del enfoque automático permiten tomar imágenes con una precisión increíble. Se pueden grabar películas en formato Motion JPEG mediante la innovadora grabación de video D-movie. El amplio sensor de imagen de la cámara garantiza una calidad de imagen de vídeo excepcional. Además, podrá crear efectos realistas gracias a la toma de imágenes con una amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables, desde gran angular hasta macro y ojo de pez, o mediante el ajuste de la luminosidad del objetivo y la experimentación de la profundidad de campo. Ademas contamos con varios objetivos entre ellos: 50 mm - 1.8, 35 mm - 1.8 y un 18-55.
  • Camara CANON POWERSHOT SX30 IS:La PowerShot SX30 IS demuestra la experiencia en óptica de Canon con un zoom óptico 35x ultra gran angular. Un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4,5 pasos y una Ayuda al Encuadre con Zoom hacen que obtener imágenes fijas con un alto nivel de zoom y vídeos HD sea sumamente sencillo y a todo esto se suma su sensor CCD de 14.1 MP.
  • Anemometro SKYWATCH XPLORER 1: Dispone de una hélice y sensores que permiten efectuar mediciones en el exterior: es el anemómetro más pequeño y preciso del mercado (fabricado en Suiza).Le proporciona información de todas las actividades al aire libre como el vuelo libre, las excursiones a pie, el alpinismo o la náutica (Kitesurf, Windsurf, Surf ...). Le ofrece la velocidad instantánea y máxima del viento. La gama SKYWATCH Xplorer está pensada para soportar una breve inmersión en el agua a una profundidad máxima de 1 metro. Este anemometro responde a sus medidas de una precision de +/- 3%, da sus resultados en varias unidades entre ellas, Km/h, nudos, M/s, etc.
  • Cronógrafo XCORTECH X3200: Se trata según dicen de uno de los cronógrafos mas fiables del mercado, capaz de medir la velocidad de las BBs, en 3 unidades de medida, además de poder elegir el peso de la BB y otra de sus funciones muy interesantes es la capacidad de medir la cadencia de disparo, indicando las bolas por segundo que dispara nuestra replica.
  • Balanza de precisión: Se trata de una balanza de precisión digital, con tapa de acero inoxidable, esta posee un P.M.A. de 50g y una sensibilidad de 0.01g.
  • Calibre digital: Este calibre digital posee un precisión de medición de 0.01mm.

epi501

Stepan, mi nombre de guerra, maker airsofter quasi ingeniero y creador del blog, me encanta jugar los fines de semana, me encantan las milsim y mi equipa la intento hacer lo más fideligna posible.Pienso que en este mundillo hay mucho secretismo y que debemos compartir nuestros logros con la humanidad para crecer más tegnológicamente hablando.

2 comentarios: